El segundo eléctrico de Porsche calienta motores

ConceptEcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 22/02/2021 | Compartir

Se trata de la variante crossover del Taycan bautizada Cross Turismo que ya se encuentra en su etapa de pruebas previo a su lanzamiento oficial.

Como el Taycan como punta de lanza para su ofensiva eléctrica, Porsche busca expandir su productos cero emisiones con el próximo arribo del Cross Turismo.

Este vehículo no es ni más ni menos, que una alternativa aventurera y gracias a estas imágenes podemos descubrir más detalles.

Las barras en el techo, las protecciones de los pasarruedas y un despeje mayor invitan a la aventura por los diversos terrenos.

También su caída del techo hacia el sector trasero también difiere del Taycan convencional.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Si se hace un paralelismo, el Taycan es el modelo eléctrico semejante al Panamera tradicional, y este Cross Turismo sería el equivalente al Panamera Sport Turismo pero con un look off-road.

Por otro lado, su mecánica utilizaría una configuración similar pero con algunos ajustes.

Cabe recordar que el 4S eroga unos 571 caballos, el Turbo de 670 CV y el Turbo S 750 CV.

Se suma las batería de iones de litio con 79,2 y 93,4 kWh de capacidad que pueden permitir una autonomía de entre 412 kilómetros y 463 según la opción.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque posiblemente el Porsche Taycan Cross Turismo está más cerca de lo que creemos.