El nuevo Cupra el-Born promete 500 kilómetros de autonomía

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/07/2020 | Compartir

La firma deportiva de SEAT ha presentado al nuevo Cupra el-Born, la variante que amplía la gama de eléctricos del grupo.

En el primer semestre del año pasado se presentó el SEAT el-Born, de la familia del Volkswagen ID.3. Las novedades siguen porque ahora se ha dado a conocer su versión deportiva Cupra el-Born. Desde la marca aseguran que es parecido al modelo definitivo, aunque sólo anunciaron algunos datos.

Lo que se conoce hasta el momento es que equipará una batería de 82 kWh con una capacidad útil de 77 kWh. Su autonomía eléctrica llega hasta los 500 kilómetros.

Mientras que en 30 minutos de recarga podrá recuperar un nivel de autonomía de 260 kilómetros.

Todavía son un misterio las prestaciones y rendimiento del motor. Tampoco fue confirmado si serán uno o dos los motores eléctricos.

Desde Cupra, la firma deportiva de SEAT, han informado que será capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos.

En el equipamiento también se destaca la suspensión adaptativa con modo específico Sport, que fue desarrollado especialmente para este modelo.

Su interior cuenta con asientos deportivos de tipo baquet y tapizados en cuero y Alcántara. A través del volante se pueden seleccionar los modos de conducción. Mientras que el sistema multimedia se maneja desde una pantalla flotante ubicada en el tablero.

Por el momento resta aguardar para conocer más características del nuevo Cupra el-Born, que amplía la familia de cero emisiones del grupo.

Loading Facebook Comments ...