Mazda CX-50: otro flamante SUV se suma a la lista

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/11/2021 | Compartir

La firma japonesa Mazda presenta al flamante CX-50, un SUV destinado a los Estados Unidos con un espíritu muy aventurero.

CX-50, este es el nuevo SUV con el que Mazda irrumpe para ampliar su portafolio de productos y ofrecer otra opción más fresca.

Respecto a su diseño, la filosofía “Alma en Movimiento” presenta un aire renovado que se transmite con unos faros más modernos, una grilla imponente de color oscuro y unas tomas de aire verticales en los paragolpes.

En los laterales el Mazda CX-50 brinda un porte musculoso con los pasos de rueda de color negro y las protecciones en la zona inferior de las puertas.

Ya sobre la zaga incluye un diseño estilizado de los grupos ópticos, un spoiler y un paragolpes de gran tamaño que monta la doble salida de escape.

Los ocupantes se encontrarán con un interior de nueva concepción orientado al conductor con superficies limpias. Además se aprecia la calidad de las terminaciones y el cuero bitono con las respectivas costuras en contraste.

También el Mazda CX-50 incluye un tablero de instrumentos digital y una pantalla central multimedia emergente.

El motor 2.5 litros de la familia Skyactiv puede erogar una potencia de 190 caballos para la opción atmosférica y 250 CV para la opción turboalimentada.

La transmisión automática de seis posiciones junto a un sistema de tracción integral hacen su aparición. Además dispone de diferentes modos de manejo según la ocasión.

Con un look muy aventurero y moderno, el Mazda CX-50 se fabricará en Huntsville, Alabama para luego llegar al mercado estadounidense.