El Czinger 21C busca superar sus propios limites

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/04/2020 | Compartir

La flamante marca ha confirmado que busca establecer nuevas prestaciones para el hiperauto Czinger 21C, su bólido que supera los 1000 CV.

El Czinger 21C es un modelo superdeportivo de altas prestaciones iba a debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Pero su cancelación por  la pandemia del coronavirus no ha impedido que este nuevo fabricante ofrezca más datos del vehículo.

La compañía lleva el nombre de su fundador y CEO Kevin Czinger. Desde allí aseguran que se trata de un hiperauto innovador con un diseño icónico y una potencia dominante.

Pero eso no es todo, porque han confirmado que también se está trabajando en una segunda opción aún más potente.

Su mecánica incluye un motor 2.8L V8 biturbo con cigüeñal plano y sistema de hibridación. Se asocia con dos propulsores eléctricos en las ruedas delanteras para conseguir una potencia combinada de 1267 caballos.

Esos límites se pueden exprimir todavía más: el segundo 21C podría llegar hasta los 1350 caballos de fuerza.

Para lograr mayor potencia han recurrido a un tercer motor eléctrico. El Czinger 21C de serie se presenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, por lo que esta cifra sería superada.

Aún restan más datos, pero Czinger deja en claro que no alcanzó sus límites y busca superarse en rendimiento. Del Cinzger 21C se entregarán en una primera etapa un total de 80 unidades.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...