Con este Motorhome realmente te vas a donde quieras

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/03/2021 | Compartir

El Darc Mono no sólo muestra un gran confort interior sino también está acondicionado para transitar por cualquier terreno.

Para quienes aman la aventura, la playa, las montañas o la nieve pueden ser sitios apropiados para acampar, pero con el Darc Mono si esos lugares son inhóspitos o poco accesibles este Motorhome se encargará de solucionarlo.

Inspirado en el Dakar, este vehículo está desarrollado sobre un  Iveco Daily 4×4 Chasis-Cabina como punto de partida.

Su principal atributo es la configuración todoterreno con suspensiones elevadas y adaptativas desarrollada por KW Automotive junto a unos neumáticos y llantas específicos.

Además la apariencia robusta del Darc Mono se establece por las defensas, las barras protectoras y el snorkel confeccionado en fibra de carbono.

Por dentro, el aspecto agresivo del exterior se modifica por la sobriedad y la luminosidad del ambiente. Los colores claros de los muebles y los tapizados le aportan lujo.

Asimismo la versatilidad se logra con un diseño armonioso donde los espacios se han aprovechado al máximo.

Una cama matrimonial se oculta para cuando se necesite y con 2,05 metros de altura será difícil tocar la cabeza con el techo.

Por ahora el Darc Mono no tiene precio, en virtud de que se pueden incluir más accesorios. La toma de  pedidos ya se inicia y se espera que las entregas sean para el mes de agosto.