BMW X7 Dark Shadow Edition: lujo en la oscuridad

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/07/2020 | Compartir

El BMW X7 Dark Shadow Edition es una nueva edición exclusiva del SUV que combina el confort con detalles distintivos y un potente motor.

Una serie limitada del BMW X7 ha salido a la luz con una estética particular y más agresiva. Se trata del Dark Shadow Edition con 500 unidades disponibles.

Debajo del capó, el BMW X7 Dark Shadow Edition puede equipar los distintos propulsores de la gama, pero el que sin dudas el más adecuado es el biturbo 4.4 litros del M50i.

Sus 530 caballos de fuerza se dirigen a las cuatro ruedas gracias a la transmisión automática de 8 marchas.

Además los técnicos han dispuesto del sistema de escape deportivo M que le brinda un sonido más esplendoroso.

Por fuera, llama la atención la tonalidad Frozen Arctic Grey para su cuerpo, un gris mate que le otorga un aspecto muy particular y deportivo.

A su vez, las terminaciones en acabado negro brillante se lucen sobre la parrilla,  barras del techo, espejos retrovisores y marcos de las ventanillas.

Las llantas de 22 pulgadas bitono esconden las pinzas de freno en azul que realzan los generosos discos de frenos.

A su vez, el habitáculo del BMW X7 Dark Shadow Edition  suma los asientos revestidos en cuero Merino con costuras en azul junto al techo confeccionado en Alcántara.

También se incorporan las placas que identifican la serie especial por debajo de la selectora de cambios.

Con un estilo singular que mezcla un espítitu suntuoso y único, el BMW X7 Dark Shadow Edition es la flamante serie limitada que se muestra como opción.

Loading Facebook Comments ...