DeLorean DMC-12: ¿retorna la máquina del tiempo?

DeLorean DMC-12
NoticiasNovedades | Matias Muro | 22/01/2021 | Compartir

La firma ItalDesign ha publicado un teaser del DeLorean DMC-12 y todo indicaría que este modelo tan famoso podría volver de manera oficial.

Uno de los vehículos más icónicos del cine es el DeLorean DMC-12 que se utilizó en la trilogía de Back to the Future.

 A cuatro décadas de su gran aparición, la firma ItalDesign ha mostrado un teaser con el emblema de De Lorean Motor Company. Ello hace presuponer que el regreso de este clásico estadounidense parece estar más cerca.

Cabe recordar que el propietario de la compañía italiana, Giorgetto Giugiaro fue el mismo quién tomó el lápiz para crear al DMC-12 hace 40 años.

Más en Conduciendo.com: Notas DMC-12

De allí es que la relación entre ambas firmas parece haber iniciado el camino para un relanzamiento en un futuro no tan lejano.

En sí, la imagen difundida sólo muestra una silueta oscura con la clásica apertura de puertas al estilo “alas de gaviota”, un inconfundible sello del DMC-12.

Tampoco se ha confirmado si contará con una mecánica eléctrica para poder desplazarse.

Resta conocer si esta imagen representa un trabajo de De Lorean Motor Company que suma la colaboración de ItalDesign, o un proyecto de esta última con licencia de la firma americana.

Lo cierto es que de la unión de ambas compañías se puede esperar  algo grande y concreto para todos los amantes del DMC-12.