Deportividad francesa de la mano del Peugeot 508 PSE

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 26/02/2020 | Compartir

La casa gala presenta la variante más picante de su berlina bautizada Peugeot 508 PSE que luce una estética más agresiva y podría contar con una mecánica híbrida enchufable.

El Peugeot 508 PSE es la opción más deportiva de este modelo que fue dada a conocer el año anterior en forma de concept.

Sus siglas que se traducen a Peugeot Sport Engineered lo muestran con un diseño más agresivo que la alternativa tradicional que añade parrilla diferencial, unos paragolpes con aditamentos aerodinámicos, faldones modificados y llantas acondicionadas para la ocasión.

El prototipo que en cuestiones estéticas es similar, contaba con una mecánica híbrida enchufable conformada por el motor de gasolina PureTech de 200 caballos de fuerza y dos plantas motrices eléctricas (una en cada eje) que podían erogar alrededor de 400 CV de manera combinada.

Más en Conduciendo.com: Notas Peugeot

Con esta arquitectura, el Peugeot 508 PSE podría logar los 250 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a100 km/h de 4,3 segundos.

Habrá que esperar para ver si esta configuración se hará realidad aunque el prototipo en modo puramente eléctrico podía recorrer unos 50 kilómetros gracias a la batería de 11,8 kWh de capacidad.

Atlético, deportivo e híbrido enchufable son las nuevas características del Peugeot 508 PSE que puede indicar la nueva tendencia de la marca para crear sus vehículos más prestacionales.

Loading Facebook Comments ...