Diversos destinos para Lincoln y Mercury

Lincoln ampliará su gama y Mercury dejará de producirse en los últimos meses del año.

Sin categoría | conduciendo | 03/06/2010 | Compartir

Nuevos caminos ha tomado el Grupo Ford con dos de sus marcas. Lincoln su firma de alta gama recibirá más inversión, para seguir con el desarrollo del MKS, del nuevo MKT de siete pasajeros y el sedán MKZ. La versión híbrida de este último llegará a salas de exhibición a finales de este año.

En cuanto a Mercury la realidad es diferente, la marca había sido creada como una oferta Premium de Ford, pero el constante crecimiento de la segunda inclinó la balanza hacia el óvalo, lo que dio como resultado la merma en ventas. Gran parte de las comercializaciones actuales de Mercury son a los compradores de flota y a los clientes que compren a través de los empleados.

¿Pero qué va a suceder con los usuarios de Mercury? Según la marca, Ford trabajará en estrecha colaboración con los distribuidores y los clientes de Mercury durante la transición, incluida la prestación de los propietarios actuales con el acceso continuo a las piezas y servicios de apoyo a los concesionarios Ford y Lincoln, mediante el cumplimiento de las garantías actuales.

Lincoln en cambio, incluirá nuevos planes de expansión y crecimiento como la inclusión en el segmento C, motores V6 y transmisiones de bajo consumo, y elementos de confort como techos de cristal completamente retráctil; adaptación de suspensiones controladas por ordenador; selectores electrónicos, control activo de ruido, y en exclusiva My Lincoln conductor un sistema de tecnología táctil.

Loading Facebook Comments ...