Dodge Durango 2011

El nuevo SUV deportivo de Dodge incorpora un salto de calidad en diseño y cualidades técnicas.

Sin categoría | conduciendo | 02/09/2010 | Compartir

Su elegante diseño exterior, su interior moderno y amplio y sus dos nuevas opciones de motorización que consumen menos combustible que sus antecesores, se unen para especificar que la Dodge Durango 2011 es completamente nueva de adentro hacia afuera. El resultado final consuma un vehículo que ofrece buen rendimiento de conducción combinado con capacidad y versatilidad.

Las dos opciones de potencia son el 3,6 litros Pentastar V6 y el famoso HEMI de 5.7 con el sistema de ahorro de combustible de desplazamiento múltiple (MDS). Ambos equipan la sincronización variable de válvulas (VVT) y disponen de tracción total. Además de una considerable eficiencia, se pueden recorrer unos 800 kilómetros sin parar a cargar combustible, los motores proporcionan buenas prestaciones y gran capacidad de remolque (V8 7.400 libras y V6 6.200).

Su interior fue desarrollado por el mismo estudio de diseño que confeccionó las cabinas del Ram y el totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee. Según la marca, el habitáculo no sólo se resume al placer para la vista, sino que es funcional y ofrece una experiencia de primera clase, con independencia del nivel de equipamiento. Cuenta con tres filas de asientos y hay una cantidad sorprendente de flexibilidad interior con 22 diferentes configuraciones.

Construido en la planta de montaje de Jefferson North en Detroit, Michigan, el nuevo Dodge Durango 2011 llegará a los concesionarios de los Estados Unidos antes de fin de año.