El Dodge Durango añade dos paquetes de personalización

NoticiasNovedades | conduciendo | 31/01/2020 | Compartir

El SUV Dodge Durango SRT recibe dos paquetes de personalización para su carrocería y mantiene su mecánica con más de 480 caballos de fuerza.

La firma estadounidense ha dado a conocer las primeras imágenes de una de sus novedades para el próximo Salón del Automóvil de Chicago. Son dos paquetes de personalización para el Dodge Durango SRT. Con estas nuevas opciones el SUV de tamaño medio adquiere una imagen más agresiva y deportiva.

Para los paquetes se ha elegido la versión SRT que es la más potente y deportiva de la gama. Cuenta con un motor V8 HEMI de 6.4 litros que desarrolla 482 CV y 637 Nm de par.

Una de las opciones que se ofrece para el Dodge Durango SRT es el paquete Black Appearance package. Se destaca por sus numerosos elementos en color negro, como las carcasas de los espejos retrovisores, las salidas de escape y el emblema de Dodge.

También se ha oscurecido la parrilla y diversas rejillas delanteras, que en el caso de la versión SRT no cuentan con los habituales cromados.

Desde la marca también ofrecen el paquete Redline Stripe package, que es más económico y sencillo que el anterior. Aunque no por eso menos llamativo, ya que incluye líneas longitudinales que recorren toda la carrocería del Durango SRT. Su denominación es porque estas líneas tienen tonalidades en rojo que no se aprecian a simple vista.

El Dodge Durango SRT con estos dos nuevos paquetes, que renuevan su personalidad, podrá ser visto desde el 8 hasta el 17 de febrero en el Auto Show de Chicago 2020, mientras que los paquetes podrán ser pedido a partir de marzo.