eBussy, un eléctrico con hasta 10 configuraciones

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/07/2020 | Compartir

Una firma alemana ha presentado al eBussy, un utilitario que permite varias opciones de carrocería y una motorización eléctrica.

La empresa alemana Electric Brands ha presentado a la nueva eBussy, una furgoneta que se destaca por ofrecer hasta 10 opciones de carrocería. Es el tercer producto de la marca que ya cuenta con un scooter y un monopatín, todos ellos de motorización eléctrica.

Se ofrece con dos versiones: uno destinada a un uso más off-road y la otra para utilizar en la ciudad. Ambas cuentan con tracción en las cuatro ruedas y con carga solar de serie mediante los paneles colocados en el techo.

En su interior, el diseño es totalmente modulable con un volante sin cables que puede moverse a lo ancho del tablero. Además, equipa cámaras como retrovisores que muestran la imagen en dos pantallas ubicadas en los extremos del habitáculo.

Lo que también es configurable es su carrocería con hasta 10 opciones. El cliente puede elegir suelo plano para uso comercial, pick-up de dos o cuatro plazas, monovolumen, una furgoneta y hasta una variante rural.

Su mecánica eléctrica se compone de un motor que desarrolla 20 CV y un torque de 1000 Nm, por lo que soportaría un peso de hasta 1600 kilogramos, según indica la marca. Su velocidad máxima se limita a 90 km/h en función de la autonomía.

Puede equipar distintas baterías: de serie ofrece 10 kW de capacidad que puede recorrer 200 kilómetros en ciclo WLTP con una carga. De manera opcional se puede optar por una batería de 30 kW capaz de recorrer 600 kilómetros.

Basada según algunas comparaciones en un Lego, la eBussy de Electric Brand ya puede ser reservada por los clientes que busquen un vehículo que se adapte a sus necesidades. Y justamente son varias las opciones de configuración posibles.

Loading Facebook Comments ...