El alma de Chrysler con la piel de Lancia

A doce meses de la integración entre las dos marcas, se exhibirán, en el Salón de Ginebra, los nuevos modelos de la insipiente dinastía.

Sin categoría | conduciendo | 14/02/2011 | Compartir

Después de haber realizado el pacto de trabajo en conjunto entre el Fiat Group Automobiles y la automotriz estadounidense Chrysler, hace tan solo un año atrás, se presentarán en el 81 Salón Internacional de Ginebra.

El lazo que fue fruto de la búsqueda por captar el mercado europeo por el lado de la automotriz norteamericana y de Estados Unidos por parte de la italiana, se reflejó en la presentación que se hará de los vehículos pertenecientes a la insignia Chrysler, pero que estarán representados con el sello de Lancia.

Con la nomenclatura de Nuevo Thema se redescubrirá al 300 C, con la de Nuevo Flavia Concept y Nuevo Flavia Cabrio Concept se conocerá en Europa al 200 y se llamará Nuevo Grand Voyager al ya conocido Grand Caravan de Dodge. Los vehículos mostrarán el estilo exhuberante, el stress-free experience y las funcionalidades propias de Chrysler, y el gusto innovador mezclado con la pasión por la manufactura que distinguen a la marca italiana.

A su vez independientemente, Lancia expondrá las nuevas versiones del Delta y del Ypsilon. Este último además de estar en versión tres puertas, estará por primera vez también en la de cinco puertas, para los amantes de la exclusividad de la marca, pero que buscan mayor comodidad. Vienen equipados con motores 1.3 MultiJet de 95 CV y asientos de Castiglio®, 0.9 TwinAir de 85 CV, combinado con el cambio automático DFN y otro 0.9 TwinAir de 85 CV el cual lleva una pintura especial con un fondo de pigmento micalizado oro que irradia su fuerza bajo la luz solar.

Estos vehículos que combinan lujo, tecnología y potencia se comercializarán a partir de junio en los principales mercados europeos y a partir de septiembre con marca Chrysler en Reino Unido e Irlanda. Es el comienzo de una unión que amenaza con ser una gran potencia.

Loading Facebook Comments ...