El Camaro Heritage Edition ya está en Japón

NoticiasNovedades | Matias Muro | 14/01/2020 | Compartir

Se trata de una serie exclusiva del Chevrolet Camaro denominada Heritage Edition la cual está disponible en el país del sol naciente en sus carroecerías coupé y cabrio.

Desde el Auto Show de Tokio, se ha develado una serie especial del Camaro bautizada Heritage Edition con una serie de detalles que lo diferencian del modelo tradicional.

Inspirado en la primer edición de 1967, su carrocería esta conformada por un color verde metalizado junto a unas tiras blancas que recorren su cuerpo.

También luce unas llantas especiales de 20 pulgadas en tonalidad oscura que le aportan más deportividad y exclusividad.

Por otro lado, el interior podría contar con algunos apliques únicos que hacen alusión a la versión Heritage Edition, quizás con una placa identificatoria u otras terminaciones particulares.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Debajo del capó, no se han realizado modificaciones. Es decir que mantiene el propulsor turboalimentado 2.0 litros que entrega unos 275 caballos de potencia.

Se complementa la caja de velocidades automática de 8 marchas junto a la tracción trasera.

Para quien busque más potencia la variante SS  monta la planta impulsora 6.2L V8 de 453 CV junto a la transmisión automática de 10 marchas.

El Chevrolet Camaro Heritage Edition sólo estará disponible para el mercado japonés con un total de 90 unidades. Unas 70 serán comercializadas con la silueta coupé y el resto serán para su alternativa de techo removible.

 

Loading Facebook Comments ...