El Clase S de Mercedes-Benz adelanta su tecnológico interior

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/07/2020 | Compartir

Previo al lanzamiento de una nueva generación, el Mercedes-Benz Clase S ha mostrado su habitáculo de avanzada.

El Mercedes-Benz Clase S siempre ha sido el modelo “punta de lanza” para desplegar las nuevas tecnologías que poco a poco se vuelcan a otros productos de la casa de la estrella.

Para esta ocasión, la receta se repite en el buque insignia con la llegada de un renovado interior.

La novedad más sobresaliente es el cambio en la disposición de la pantalla central que luego de ser alargada como una continuación del tablero digital (Clase A o Clase E), será ubicada de forma vertical.

Además, el Mercedes-Benz Clase S podrá contar con hasta 5 pantallas diseminadas por todo el vehículo.

Las mismas se sitúan en el cuadro de instrumentos digital, de forma central delantera, otra central trasera, y  para cada pasajero de la fila posterior.

Con ello hace su estreno el flamante sistema MBUX con la evolución en los dispositivos de reconocimientos por voz, reconocimiento facial o huella dactilar para mantener la seguridad y asignar los diferentes perfiles de los usuarios.

Asimismo, estas pantallas pueden contar con tecnología OLED para una mejor definición y visualización.

En el caso del conductor su tablero digital será en 3D y monitoreado por cámaras que enfocan al conductor.

A su vez, el mecanismo de realidad aumentada estará asignado para el el sistema Head-Up display que refleja la información básica sobre el parabrisas.

De esta forma, el Mercedes-Benz Clase S sumará mayor tecnología en su interior para que todos los pasajeros vivan una mejor experiencia a bordo.

Loading Facebook Comments ...