El Cruze5 ya está en la Argentina

El nuevo Chevrolet viene con el motor 1.4 turbo de 146 CV que equipa también al sedán. Está disponible en cuatro niveles de equipamiento, con precios desde 360.000 hasta 462.000 pesos.

Novedades | conduciendo | 05/12/2016 | Compartir

El Chevrolet Cruze fue el auto regional del año para PIA. Sus atributos lo posicionan como uno de los vehículos de mejor relación precio producto del mercado. Pero había un eslabón perdido. Faltaba algo. Ese faltante se extinguió ahora con la llegada del Cruze5, la versión hatchback del exitoso modelo de General Motors.

Este nuevo modelo está impulsado por el motor 1.4 turbo de 153 CV, que equipa también al sedán, y está asociado a una cajas manual o automática de seis velocidades.

Por otra parte, el nuevo Cruze5 cuenta con tecnología start & stop y control de estabilidad y tracción en todas las versiones. Además posee asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante en caso de que el vehículo pierda la línea de rodaje. En las versiones LTZ+, suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé Isofix, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

Además, el Cruze cuenta con un sistema que ningún otro auto tiene en el mercado argentino. Se trata de On Star, que ofrece conectividad total y asistencia permanente. Con el lanzamiento de la versión cinco puertas del Cruze, esta plataforma presentó su evolución, en la que incorpora un diagnóstico del vehículo.

Versiones y precios

Chevrolet Cruze 5 LT MT $ 360,000

Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398,000

Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412,000

Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462,000

Loading Facebook Comments ...