El Fiat 500 se moderniza y se vuelve eléctrico

NoticiasNovedades | Matias Muro | 05/03/2020 | Compartir

La casa italiana ha develado al 500e, la opción eléctrica que da inicio a la tercera generación con más tecnología y un diseño cautivador.

El Fiat 500e era el “as en la manga” que tenía preparada la firma italiana para el Salón de Ginebra que finalmente no se llevó a cabo.

Ahora se suma la movilidad eléctrica para el compacto que está configurada con una batería de iones de litio de 42 kWh que le permite recorrer unos 320 kilómetros.

También el Fiat 500e cuenta con un cargador rápido de 85 kWh el cual permite abastecer de energía durante 5 minutos para poder seguir en camino y trasladarse durante 50 kilómetros. Además durante 35 minutos enchufado puede tener hasta un 80% de batería.

Más allá de contar con distintos modos de conducción, este vehículo es el primero de su segmento en contar con el nivel 2 de conducción autónoma.

Esta característica en el Fiat 500e ha sido otorgada gracias a la implementación del asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y el asistente inteligente que reconoce los límites de velocidad.

A su vez, el detector de fatiga y el detector de ángulo muerto también forman parte del menú.

Por otra parte, su diseño se muestra renovado con una mayor presencia otorgada por el logo del modelo en el frontal, los flamantes grupos ópticos (con una especie de ceja sobre el capó), y los paragolpes.

También muestra llantas con una nueva concepción como así también unos faros traseros aggionardos.

Con respecto a su interior, el Fiat 500e mantiene su esencia pero posee una generosa pantalla que por primera vez en un modelo del Grupo FCA agrega el sistema multimedia UConnect 5 que puede compatibilizar el teléfono móvil con los dispositivos Android Auto o Apple CarPlay.

El Fiat 500e ha llegado para marcar un hito en la historia de este clásico modelo.

Loading Facebook Comments ...