El Genesis GV80 hace su debut

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/01/2020 | Compartir

La marca de lujo presenta el aspecto final del GV80, su flamante exponente con características todoterreno.

Genesis, la firma distintiva de Hyundai ha presentado de manera oficial a su primer SUV denominado GV80 que llega para ampliar la gama ya compuesta por las berlinas G70, G80 y G90.

Su diseño exterior se destaca por su extensa parrilla cromada y los faros delanteros cuádruples.

También llaman la atención las llantas inspiradas en las orquídeas. En la zaga, los grupos ópticos que invaden el portón, también ofrecen una distribución similar con dos tiras.

Por dentro, más allá del lujo que caracteriza a la compañía, con materiales y terminaciones de alto nivel como la madera y el cuero.

Asimismo añade la generosa pantalla de 14,5 pulgadas cuenta con una pequeña rueda para seleccionar las marchas junto a un puñado de comandos y botones.

Más en Conduciendo.com: Notas Genesis

Mecánicamente, el Genesis GV80 puede sumar diferentes alternativas. Dos de ellas a gasolina de cuatro y seis cilindros y otro 3.0L turbidiésel de seis cilindros que desarrolla unos 278 caballos de potencia. En tanto se puede acoplar una tracción simple o doble.

Por otro lado puede sumar la suspensión activa inteligente que se ajusta automáticamente según el terreno y el diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente para mejorar su desempeño.

El Genesis GV80 ha hecho su debut en su país de origen y espera por su expansión en los diversos mercados.

Loading Facebook Comments ...