El Honda Pilot aterriza en el mercado local

Sin categoría | Matias Muro | 06/11/2019 | Compartir

La firma nipona presenta la tercera generación del Honda Pilot, un SUV con capacidad para ocho plazas que retorna al país para ampliar el portafolio de productos.

El Honda Pilot vuelve a la Argentina luego de unos años de cesar su comercialización. Su retorno oficial se producirá en enero de 2020 con su lanzamiento oficial.

Dos versiones disponibles con un mismo impulsor

El encargado de propulsar al Honda Pilot es el motor V6 de 3.5 litros el cual desarrolla unos 280 caballos de potencia y se asocia a la transmisión automática de seis velocidades. Además puede ofrecer la tracción simple o doble, según la versión.

Ocho plazas en tres filas de asientos

Ideal para familias numerosas, este SUV del segmento D luce rasgos característicos de la marca, como el estilo de las ópticas, la parrilla y paragolpes. En su interior se han privilegiado los materiales de alta calidad y suaves al tacto dispuestos en tres filas de asientos.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Los sistemas de asistencia a la conducción están a la orden del día

El Honda Pilot incluye varios dispositivos de seguridad que colaboran con el conductor para facilitar su tarea. La llegada de cámaras, sensores y un radar conforman el mecanismo Honda Sensing que aterriza por primera vez en el mercado local.

Asimismo, posee 6 airbags, ganchos Isofix y Lacht, los controles de tracción y estabilidad como asñi también el monitoreo de presión de neumáticos.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuevos modelos al país, que acompañarán el desarrollo y posicionamiento de la familia SUV de Honda en Argentina. Para el 2020 tenemos grandes desafíos por delante bajo una nueva estrategia de negocio, en donde apuntaremos a fortalecer nuestra presencia a través de una amplia gama de productos en el segmento SUV”, explica Seiji Saíto, Presidente de Honda Motor de Argentina.

Así, se espera el arribo de este SUV para los próximos meses aunque ya se encuentra en etapa de preventa. La tercera generación del Honda Pilot regresa al país para sumarse a los modelos WR-V, HR-V y CR-V.

Loading Facebook Comments ...