El Hyundai Santa Fe se pone el traje deportivo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 29/07/2020 | Compartir

Con una serie de piezas especiales creadas por su división deportiva, Hyundai muestra como es el Santa Fe con toques más agresivos.

Recientemente presentado, el Hyundai Santa Fe quiere dejar su lado familiar y más tradicional con este kit de performance que le aporta un carácter deportivo.

Desarrollado por N Line, la división de vehículos más prestacionales, esta serie de piezas se han empleado tanto en el exterior como en el interior.

Por fuera, el Hyundai Santa Fe cuenta con un color oscuro para su carrocería combinado con terminaciones en cobre.

A su vez, contiene un paragolpes más voluminoso en el sector delantero y una grilla con barras verticales.

Sobre los laterales del Hyundai Santa Fe se lucen las llantas de 21 pulgadas que esconden las pinzas de freno de tonalidad roja y sus estribos.

En la zaga, ofrece un alerón doble y el paragolpes se complementa con el difusor en fibra de carbono junto a las cuatro salidas de escape.

Dentro del habitáculo, se aprecian los asientos y el panel combinados en cuero y Alcántara con terminaciones en rojo.

La fibra de carbono también dice presente y le aporta el toque más deportivo.

Por el lado de la mecánica, no se han informado modificaciones pero posiblemente los técnicos de la compañía hayan pensado en un condimento extra a su motor.

Con todos estos elementos, el Hyundai Santa Fe con kit N Performance llega a Corea del Sur, y quizás pueda extenderse a otros mercados próximamente.

Loading Facebook Comments ...