El Jaguar F-Type Proyect 7 se ofrece a $165.925

El exclusivo y limitado descapotable de la firma británica tiene programado comenzar con las entregas en Estados Unidos en la próxima primavera.

Novedades | conduciendo | 15/08/2014 | Compartir

Poco más de un mes después de la presentación del modelo de calle en el pasado Festival de Velocidad de Goodwood, Jaguar anunció de manera oficial que el F-Type Project 7 será comercializado en Estados Unidos con un valor inicial de $165.925, incluido el cargo por envío de $925.

Este ejemplar, inspirado en el Jaguar D-Type que celebra su 60 aniversario este año, llegará al mercado en dos combinaciones de colores estándar: Glacier White, un blanco metálico, Azul ultra. De manera opcional se puede optar por el British Racing Green, el Ultimate Black y el Caldera Red.

Al igual que el roadster que se vio en Woodgood, el que circulará por las carreteras estadounidenses equipará un motor de 5,0 litros V8 sobrealimentado que es capaz de generar hasta 575 caballos de fuerza. Gracias al trabajo en conjunto con una transmisión de ocho velocidades que le permite acelerar de 0 a 60 mph en apenas 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 186 mph.

Con quien sí hay una diferencia sustancial es con el prototipo, puesto que a causa de ciertas regulaciones locales lleva un parabrisas de altura reducida.

Vale destacar que el Jaguar F-Type Project 7 es una exclusiva edición limitada de hasta 250 unidades para todo el mundo creada por el equipo de Operaciones Especiales de la compañía. Las entregas a clientes comenzarán en la primavera de 2015.

Loading Facebook Comments ...