El Mansory Cabrera es un Aventador SVJ más prestacional

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 19/03/2020 | Compartir

El preparador alemán ha dado a conocer al Mansory Cabrera, que se trata de un Lamborghini Aventador SVJ que cuenta con mejoras de diseño y mecánicas.

El Lamborghini Aventador SVJ es el vehículo que ostenta el récord en el circuito de Nürbugring. Pero a pesar de sus grandes cualidades de competición, hay preparadores que buscan un extra de deportividad para pulir aún más el rendimiento. Como es el caso del alemán Mansory Cabrera.

Mansory se ha encargado de crear un nuevo diseño exterior que se acopla a los elementos de Lamborghini como el motor V12 en posición central.

Se trata de una edición más que exclusiva, ya que el fabricante italiano anunció que solamente se construirán 963 Aventador SVJ. En la misma línea se mostró el preparador alemán Mansory que fabrica únicamente tres unidades del denominado Cabrera.

Desde la estética exterior se observa un renovado juego de luces de LED, con terminaciones en fibra de carbono en diferentes lugares de la carrocería. En la zaga se destaca la nueva salida cuádruple de escape, mientras que en los laterales equipa llantas de 20 pulgadas adelante y de 21 pulgadas detrás.

El Mansory Cabrera basado en el Lamborghini Aventador SVJ tiene la carrocería ensanchada en cuatro centímetros. De esta forma, equipa nuevo neumático PZero 255/30 adelante y 355/25 atrás con tonalidades verde. Este mismo color se traslada al interior del vehículo en los tapizados y volante.

Con respecto a la mecánica, el preparador alemán ha llevado la potencia del motor V12 de 6.5 litros desde 759 hasta los 800 caballos de fuerza. Así obtiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos con una velocidad máxima de 355 km/h.

Aún no se ha informado el precio, ni cómo adquirir esta joya deportiva y exclusiva denominada Mansory Cabrera. El Lamborghini Aventador SVJ puede ser más prestacional y así quedó demostrado.

Loading Facebook Comments ...