Nissan muestra la nueva cara del X-Trail

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/06/2020 | Compartir

La firma nipona ha presentado a la flamante X-Trail con más tecnología, un refrescado diseño y cambios en su mecánica.

El flamante Nissan X-Trail (o bautizado Rogue en otros mercados) ha salido a la luz con un puñado de novedades interesantes para mantenerse al día.

Ahora su mecánica ofrece unos 11 caballos de potencia extra en su propulsor 2.5 litros de cilindrada, el cual eroga unos 181 CV. También los técnicos han optimizado algunos componentes para mejorar su rendimiento.

Se complementa la transmisión automática CVT y la nueva dirección asistida eléctrica y la renovada suspensión.

Referido a su diseño, el Nissan X-Trail se destaca por la parrilla V-Motion de mayor superficie al igual que una remozada distribución de los grupos ópticos delanteros.

Sobre la zaga, los cambios se centran en los faros y el portón de trazos musculosos junto a la caída del techo “flotante” que le aporta un look más moderno.

Dentro del habitáculo, el Nissan X-Trail se muestra amplio y confortable con la flamante consola central y materiales predominantes como el cuero de los asientos.

Se ha mejorado el sistema de acceso al vehículo sin llave que ahora suma la apertura a las puertas traseras, el dispositivo Apple CarPlay y el cargador inalámbrico.

El tablero digital de 12,3 pulgadas se une a la pantalla multifunción central de 10,8 pulgadas para brindar toda la información.

Asimismo, el mecanismo de seguridad ProPilot se ha renovado para mejorar la funcionalidad de las asistencias a la conducción.

Desde Nissan han puesto énfasis sobre el rendimiento de detección en momentos que otros vehículos entran en el carril, una mejor sensación de asistencia en la dirección y un frenado más suave con respecto al sistema de control de velocidad crucero adaptativo o reconocimiento de peatones.

Esta renovación del Nissan X-Trail podría llegar en un futuro no tan lejano al mercado local. 

Loading Facebook Comments ...