El nuevo Kia Sorento se alista para su llegada

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 05/02/2020 | Compartir

La cuarta generación del Kia Sorento será develada en el marco del Salón de Ginebra el próximo mes de marzo con un flamante diseño y varios adelantos tecnológicos.

Del 5 al 15 de marzo se llevará a cabo el Auto Show de Ginebra donde Kia será protagonista y presentará al flamante Sorento.

Se trata del SUV del segmento D que surgió en el 2002 y dieciocho años después sale al descubierto su cuarta generación.

Por medio de dos teasers, la casa surcoreana ha mostrado un adelanto de sus nuevas líneas de diseño que tienen cierta relación con su hermano menor Seltos.

Esas similitudes se pueden apreciar en la grilla y en el formato de los grupos ópticos delanteros con sus tiras lumínicas LED en el sector inferior.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Sobre la zaga, el Sorento toma una concepción más deportiva aportada por el pequeño spoiler. A su vez, sus faros también se han rediseñado para brindarle una fisonomía más fresca y actual.

Cabe recordar que éste Kia Sorento ha sido diseñado sobre la nueva plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación.

En otro orden, la seguridad estará compuesta por varios asistentes para facilitar la conducción y proteger a sus ocupantes. También tendrán lugar los dispositivos de conectividad y sistema multimedia.

Por otra parte, y como novedad su mecánica contará por primera vez con la tecnología de hidración la cual permite reducir las emisiones y el consumo de combustible.

A la espera de su arribo, el Kia Sorento ya palpita su nueva generación.

 

 

Loading Facebook Comments ...