El Porche 911 recibe el cambio manual

NoticiasNovedades | Matias Muro | 28/04/2020 | Compartir

Con una serie de actualizaciones y la llegada de la transmisión manual, el Porsche 911 añade más elementos para sus clientes más fieles.

Para aquellos que lo pedían, finalmente el cambio manual ha llegado a esta generación del Porsche 911 (992) entre tantas otras novedades.

Ahora la caja de velocidades de 7 posiciones ha arribado para hacerse presente en las variantes Carrera S y Carrera 4S, como una alternativa a la ya conocida automática PDK de 8 marchas.

Ahora el 0 a 100 km/h se cumple en 4,2 segundos con una velocidad máxima de 308 km/h sobre el Carrera S, que a su vez, ha reducido su peso en 45 kilogramos.

Cabe recodar que ambos montan el propulsor 3.0L bóxer biturbo que desarrolla unos 450 caballos de potencia.

En otro orden, el Porsche 911 manual añade el paquete Sport Chrono y una serie de sistemas incluidos en el Panamera y Cayenne bautizado Porsche InnoDrive.

Consiste en una serie de asistencias a la conducción que permiten un manejo más seguro gracias al control de velocidad crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tránsito.

Además, el Porsche 911 incluye un indicador de temperatura de neumáticos que funciona en conjunto con el dispositivo de presión de los mismos y cambian de color cuando su condición es la adecuada para la conducción deportiva.

También posee el paquete de cuero 930. Éste evoca al primer Porsche 911 Turbo (Tipo 930) con una combinación de materiales y colores sobre los paneles, asientos y consola central.

Por fuera, agrega un nuevo color a su paleta Python Green aunque también los técnicos de la casa de Stuttgart han trabajado para mejorar la insonorización del interior.

Con todos estos cambios se presenta el Porsche 911, más renovado pero con la misma esencia.

Loading Facebook Comments ...