El SUV ecólogico que se atreve a todo: Mercedes-Benz EQC 4×4²

ConceptEcologicos | Matias Muro | 13/10/2020 | Compartir

La firma alemana devela al prototipo EQC 4×4² derivado del modelo convencional pero con una serie de modificaciones para los terrenos más difíciles.

El Mercedes-Benz EQC es uno de los modelos puramente eléctricos de la casa de la estrella que ahora muestra esta variante experimental más extrema 4×4².

Asimismo, este prototipo recuerda al G 500 4×4², un derivado del Clase G con un look impresionante y abrumador.

En el caso del Mercedes-Benz EQC 4×4², está inspirado en la variante EQC 400 4MATIC pero con una serie de modificaciones.

Por empezar se muestra con un despeje 29,3 centímetros lo que significa más del doble con respecto a la opción tradicional con 14 centímetros.

También dispone de una mayor capacidad de vadeo que alcanza los 40 centímetros.

Llama la atención sus generosos neumáticos 285/50 R20 todoterreno y las protecciones sobre los pasos de rueda.

Sobre las puertas, el Mercedes-Benz EQC 4×4² aplica el emblema que identifica a la serie y como dato particular se pueden agregar accesorios para remolque o una tienda de campaña para llegar a los lugares más remotos.

Otro dato particular es que los faros delanteros incorporan altavoces para y emiten un sonido para identificar al vehículo cuando transita.

El interior se muestra lujoso y con la última tecnología gracias al sistema MBUX y la doble pantalla sobre el panel.

Para la marca, el EQC 4×4² quiere demostrar que se puede congeniar el lujo y la movilidad eléctrica con prestaciones todoterreno.

Loading Facebook Comments ...