El Volkswagen Arteon se moderniza y agrega otra variante

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/06/2020 | Compartir

La casa alemana ha develado un teaser con el nuevo aspecto del Arteon que además añade la variante Shooting Brake.

Volkswagen ha sacado a la luz el actualizado aspecto de su fastback cuatro puertas bautizado Arteon. Y más allá de sumar tecnologías y refrescar su diseño, la novedad más interesante es la llegada de una carrocería Shooting Brake.

Desde la marca lo han definido como un vehículo dinámico y elegante que impresiona con un concepto flexible de automóvil familiar y deportivo.

El Volkswagen Arteon, sucesor del recordado Passat CC, ofrecerá nuevas motorizaciones de alta tecnología y eficientes, según lo anunciado por la compañía.

Más allá de ello, todavía no se han confirmado explícitamente sus configuraciones.

En su interior, el Volkswagen Arteon incorporará un entorno actualizado con el sistema multimedia MIB3.

Otra de las innovaciones que añadirá se relacionan con los asistentes de conducción gracias al Travel Assit, que le permitirá encargarse de la dirección, aceleración y frenado hasta a velocidades de hasta 210 km/h, entre otras funciones.

En lo que a diseño respecta, se aprecia un frontal que se alinea con los últimos lanzamientos de la firma como el Golf, con unas ópticas más pequeñas y estilizadas y una parrilla delgada.

Su generoso paragolpes delantero le aporta agresividad junto a unas llantas de gran tamaño.

Por el lado del Arteon Shooting Brake, su estilo de carrocería y caída del techo podrían asemejarse al Porsche Panamera Gran Turismo, la variante más moderna del modelo de Stuttgart.

La acutalización del Volkswagen Arteon está al caer, en pocos días se conocerán todos sus detalles.

Loading Facebook Comments ...