El Volkswagen Golf GTI está listo para hacer de las suyas

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/05/2020 | Compartir

Se conocieron más detalles del flamante Volkswagen Golf GTI de octava generación con novedades técnicas y un aspecto más agresivo.

Después de la presentación del modelo convencional en 2019, ahora le ha tocado el turno a su variante deportiva, si, el Volkswagen Golf GTI se puso al día.

Comparado con sus antecesores, esta edición es más larga y baja lo que también permite mejorar su aerodinámica.

Ahora la clásica banda roja que recorre su rejilla se ilumina con LED y conecta a los delgados faros delanteros.

También se destacan los pequeños grupos ópticos antinieblas sobre la extensa rejilla del paragolpes y la curvatura del capó.

En el sector trasero el Golf GTI calza un alerón de mayores dimensiones junto a un flamante difusor que contiene a la doble salida de escape.

Las llantas de 17 pulgadas son de diseño específico aunque opcionalmente puede vestir otras de 18 o 19 pulgadas junto a las pinzas de freno en rojo.

Por dentro, más allá de su habitáculo digitalizado conformado por el tablero y la pantalla central orientada al conductor, se respetan los tramados clásicos de los asientos deportivos y el volante con la leyenda GTI.

Con respecto a la mecánica el Volkswagen Golf GTI cuenta con el motor 2.0 TSI que entrega unos 245 caballos de fuerza.

Puede estar asociado a una transmisión manual de 6 marchas o a una automática de 7 posiciones DSG con el que logra unos 250 km/h de velocidad máxima.

Los asistentes de seguridad dicen presente con los mecanismos de frenado autónomo de emergencia, monitoreo de peatones y ciclistas como así también el de mantenimiento de carril.

Con toda esta tecnología, una conducción más “picante” y una rica trayectoria que lo avala, el Volkswagen Golf GTI quiere escribir un nuevo capitulo en su historia.

Video Completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...