Electra Concept: el revolucionario prototipo de Buick

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 29/09/2020 | Compartir

Se trata de un crossover eléctrico que marcará la nueva corriente de diseño, el Buick Electra Concept es el último trabajo de General Motors.

Desde China, el Buick Electra Concept se ha develado como parte del futuro eléctrico al que aspira la marca.

Estrena una nueva estrategia de diseño denominada “energía potencial” con un estilo caracterizado por su limpieza y atrevimiento que podrá aplicarse a los próximos productos eléctricos de la firma.

Más allá de su aspecto, futurista llama la atención la apertura de sus puertas “alas de mariposa” y sus generosos neumáticos con llantas de 23 pulgadas.

El interior minimalista del Buick Electra Concept está inspirado en una cápsula espacial con una extensa superficie vidriada.

A su vez, ofrece una extensa pantalla que permite visualizar los parámetros del tablero y las diversas funciones multimedia gracias a la nueva generación del sistema eConnect.

También el Buick Electra Concept ofrece el asistente de voz inteligente AI.  Gracias a él se logra ajustar la temperatura del aire acondicionado o regular los modos de conducción.

Por otro lado, utilizará la tecnología Ultium de GM. La misma que emplearán otros modelos del Grupo como el Cadillac Lyriq o el Hummer EV.

La potencia de 435 kW equivale a unos 583 caballos de fuerza. El 0 a 100 km/h lo cumple en tan sólo 4,3 segundos.

Por si fuera poco, el Buick Electra Concept puede recorrer unos 660 kilómetros con una sola carga gracias a la configuración de las baterías.

Con todos estos pergaminos, este prototipo cero emisiones podría convertirse en un modelo de producción o simplemente ser una especie de“conejillo de indias” para que parte de su tecnología sea implementada en futuros modelos.

Loading Facebook Comments ...