Éste es un Alfa Romeo Giulia GT que se transformó en eléctrico

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 30/03/2020 | Compartir

A través de la empresa Totem Automobili el clásico Alfa Romeo Giulia GT utiliza la modalidad eléctrica para desplazarse.

El clásico Alfa Romeo Giulia GT quiere revivir sus épocas de gloria gracias a la compañía Totem Automobili que se ha encargado de aggiornarlo con la tecnología de hoy gracias a una mecánica puramente eléctrica.

Sin dejar de lado su estirpe deportiva, los técnicos de la firma han dispuesto una configuración especial para que desarrolle unos 525 caballos de potencia y una autonomía de 320 kilómetros.

Con esta estructura supera ampliamente a su antecesor con un motor 2.0 litros de 240 CV.

Por otro lado, el Alfa Romeo Giulia GT eléctrico cuenta con algunas partes en su chasis del modelo tradicional pero suma componentes en aluminio para ser más ligero.

Además adhiere la fibra de carbono para su carrocería que respeta los lineamientos de su diseño. Su frontal mantiene los grupos ópticos que suman la tecnología LED y sus suspensiones se han modificado.

Por dentro, el Alfa Romeo Giulia GT eléctrico se carga de modernidad con un tablero digital acoplado a la pantalla multifunción central.

Se respeta el cuero para los asientos y paneles que le aportan el toque “retro”.

Asimismo, el debut de este Alfa Romeo Giulia GT eléctrico se iba a producir en el Festival de Goodwood en Sussex, Inglaterra.

El mismo fue pospuesto por la situación mundial del coronavirus y podría llevarse a cabo en el mes de septiembre.

Loading Facebook Comments ...