MINI John Cooper Works GP: 306 CV de pura rabia

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 21/11/2019 | Compartir

La marca de origen británico ha revelado en el Salón de Los Ángeles al MINI John Cooper Works GP, un pequeño de grandes prestaciones.

El MINI John Cooper Works GP está de regreso. Se trata de unos de los compactos “con más pimienta” y forma parte de las novedades de la firma desde el Salón de Los Ángeles.

Diseño agresivo y atractivo

Para ponerlo a tono con sus prestaciones, el MINI John Cooper Works GP se ha vestido con un look muy deportivo. En el sector frontal aporta un splitter pintado en rojo con tomas de aire generosas a ambos lados.

Llantas en negro de 19 pulgadas y el generoso alerón trasero con las siglas “GP” forman parte de lo más relevante en cuanto a su estética.

Interior con lo justo y necesario en el MINI John Cooper Works GP

Con la premisa de ser veloz cuenta con un interior despojado y limpio. Asientos deportivos, instrumentación digital, y las siglas que identifican al modelo se hacen presentes.

Más en Conduciendo.com: Notas MINI

Motor potente y eficiente

Debajo del capó, esconde la poderosa planta motriz de cuatro cilindros con una potencia máxima de 306 caballos. Esto significa un incremento de 75 CV en relación al JCW convencional.

Se asocia la caja de velocidades Steptronic automática que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos con unos 265 km/h de velocidad máxima.

Por otra parte, los técnicos de MINI han trabajado para alivianar el peso (esa es la razón de su disposición biplaza), como así también en algunos elementos mecánicos para optimizar su performance.

Sólo para 3000 afortunados

Este vehículo es una edición limitada de 3000 ejemplares, de los cuales cada uno de ellos luce una placa con el número de unidad.

Loading Facebook Comments ...