El Rolls-Royce Phantom pasa por las manos de Spofec

NoticiasNovedades | Matias Muro | 26/12/2019 | Compartir

La preparadora alemana Spofec habilitó su garaje para modificar un Rolls-Royce Phantom con un aspecto exclusivo y una mecánica sorprendente.

Rolls-Royce es una firma conocida por darle exclusividad a cada uno de sus clientes. Pero los que quieran subir un nivel, la firma Spofec se ha encargado de esa cuestión con esta unidad del Phantom.

Si bien es un vehículo de aspecto más clásico y señorial, en este caso se ha trabajado para otorgarle un look más deportivo.

Luce un kit estético compuesto por el paragolpes y el splitter en el área delantera.

También se destacan los faldones laterales, las generosas llantas de 22 pulgadas al igual que el paragolpes trasero y el pequeño alerón.

Por otro lado su suspensión regulable se ha rebajado en 40 milímetros para brindarle un look más agresivo a la carrocería pintada en blanco y negro.

Más en Conduciendo.com: Notas Rolls-Royce

Mecánicamente los técnicos de Spofec han potenciado el propulsor del Rolls-Royce Phantom para agregarle unos 114 caballos de potencia extra a los 571 CV del motor V12 biturbo 6.7 litros. Así logra unos 685 CV combinados con la transmisión automática.

Con esa configuración mantiene los 250 kilómetros de velocidad máxima limitada electrónicamente, y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

El Rolls-Royce Phantom de Spofec combina deportividad con un lujo sinigual.

Loading Facebook Comments ...