Expomotor 2013, el Salón del Automóvil de Cali

El evento automotor más importante del suroccidente colombiano contará con la participación de 34 marcas distribuidoras de automóviles, vehículos de carga pesada y motocicletas.

Salones | conduciendo | 12/06/2013 | Compartir

Del 13 al 16 de junio próximo, y en los 40,000 m2 preparados para exposiciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico, FENALCO Valle del Cauca realizará la décimo sexta edición de Expomotor, el más importante Salón del Automóvil del suroccidente colombiano que reúne en un solo lugar los nuevos modelos de todas las marcas nacionales e importadas de automotores que se comercializan en el país.

Formarán parte de esta exhibición empresas de la talla de Audi, BMW, Civetchi- Dong Feng, Dodge, Chevrolet, Cinascar, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Honda, Jac, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Freightliner, SEAT, Skoda, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Yuan Automotriz, Derco, AKT Motos y Motorrad, entre otras.

Para poder recorrer el Salón de la mejor forma, habrá diferentes pabellones que agrupan los vehículos o artículos según sea su categoría: Modelos nuevos de automóviles, Vehículos pesados y de transporte, Motos de alto cilindraje, Financieras y servicios, Accesorios, Llantas, Repuestos, Sonido, Talleres, Combustibles, Lubricantes, Productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores.

Como novedad, este año se ofrecerá una gran variedad de actividades para el público, dentro de las cuales se destacan las pistas de pruebas, los circuitos de test drive, las rampas de Toyota, Jeep y RAM; y el concurso por el mejor stand, entre otras.

Asimismo, más allá de poder conocer y testear los diferentes ejemplares, quienes asistan también tendrán la posibilidad de comenzar con los trámites para adquirir algún vehículo, dado que varias financieras, con cupos, créditos preaprobados y excelentes tasas; estarán presentes. De la misma manera, habrá una completa exhibición y oferta de productos afines al sector, como los son las llantas, accesorios, repuestos, sonido, combustibles, lubricantes y empresas de servicios.

Dentro de los objetivos de Expomotor están impulsar la venta de 1.600 unidades, facilitar negociaciones por $50 mil millones y, lograr una asistencia superior a los 40.000 visitantes, cifra récord que se logró en la pasada edición de 2011.

La apertura al público será el próximo 13 de junio, desde las 2:00 PM hasta las 7:00 PM; mientras que los días 14, 15 y 16 el horario se extenderá de las 10:00 AM hasta las 8:00 PM.

Loading Facebook Comments ...