La Ford F-150 Raptor se refresca para la aventura

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/02/2021 | Compartir

La firma del óvalo presenta a la renovada Ford F-150 Raptor, su pickup más deportiva y bestial que equipa el poderoso motor EcoBoost de 3.5 litros.

La actualizada Ford F-150 Raptor ha salido a a luz con muchas novedades pero sin cambiar su esencia de vehículo robusto y extremo.

En esta faceta se encuentran renovaciones en la extensa grilla frontal, el capó, los paragolpes off-road y en los faros traseros oscurecidos.

La decoración exclusiva con sus gráficas “Raptor” le aportan un toque distintivo. También mantiene  los neumáticos de alta performance BFGoodrich All-Terrain al igual que la doble salida de escape.

Dentro del habitáculo la Ford F-150 Raptor añade más espacio para almacenamiento y un nuevo volante con la leyenda que identifica a la versión.

Se pueden sumar apliques en aluminio o fibra de carbono como así también las butacas deportivas Recaro.

La pantalla multifunción de 12 pulgadas personalizable se complementa con el mecanismo multimedia SYNC4 con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico y comando por voz.

Además incluye el sistema de sonido premium con 18 altavoces  Bang & Olufsen.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Debajo del capó la Ford F-150 Raptor  dispone del propulsor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 que ha sido actualizado para mejorar su comportamiento.

Además, desde la marca aseguran que puede recorrer unos 800 kilómetros con un solo tanque de combustible según el ciclo EPA.

Por otra parte, la Ford F-150 Raptor estrena una suspensión trasera de cinco brazos con un mayor recorrido. También se agregan unos flamantes amortiguadores FOX y un dispositivo de escape optimizado.

Asimismo se ha instalado el sistema Trail Control de manera estándar. El mismo consiste en un control crucero para uso todoterreno en el que el conductor establece una velocidad deseada y luego solo debe preocuparse por la dirección.

Con varias novedades y a la espera de conocer en detalle sus datos mecánicos, la Ford F-150 Raptor busca nuevas desafíos.