Farout Concept: el Jeep Gladiator que se anima a la aventura extrema

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 13/08/2020 | Compartir

.Para los amantes de los lugares recónditos el Jeep Gladiator Farout Concept parece ser el prototipo indicado gracias a todos sus elementos para la supervivencia.

El Jeep Gladiator Farout Concept ha salido a la luz como un proyecto de vehículo destinado a las salidas al aire libre con una serie de accesorios que lo hacen único.

Uno de los artículos más sobresalientes es la carpa plegable sobre la caja de cargas de 4,87 metros de largo y 2,2 metros de ancho y una capacidad para 4 personas.

A su vez, el Gladiator Farout Concept luce un look más robusto con un kit de elevación de Jeep Performance y unos neumáticos para barro calzados sobre unas llantas negro mate.

La carrocería pintada en gris Earl contrasta con los detalles en verde Chartreuse sobre el capó, puerta trasera y amortiguadores y emblemas.

Por otro lado, el interior del Jeep Gladiator Farout Concept está confeccionado en madera e incluye asientos revestidos en cuero azul oscuro con costuras naranjas.

Más allá de ello, adopta elementos para acampar como cocina, refrigerador y hasta espacio para una mesa.

Además, estantes de almacenamiento colgantes y otros utensillos forman parte de un kit ideal para la travesía.

En cuanto a la mecánica, el Jeep Gladiator Farout Concept monta el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros que eroga unos 260 caballos de fuerza.

La misma planta motriz podrá sumarse al resto de la familia durante el tercer trimestre del año.

Este prototipo está basado en el Gladiator Wayout Concept, un vehículo que formó parte del grupo de conceptos con los que Jeep acudió al Moab Easter Jeep Safari de 2019.

Con todos estos atributos, el Jeep Gladiator Farout Concept se ha presentado como un proyecto que  los amantes de la aventura esperan que se convierta en una realidad concreta.