Ferrari 812 Superfast con más potencia y aerodinámica

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/06/2020 | Compartir

El Cavallino Rampante se potencia en este modelo Ferrari 812 Superfast gracias a las mejoras que ha hecho el preparador DMC.

El preparador DMC se ha encargado de mejorar al Ferrari 812 Superfast. Este modelo de la firma italiana ofrece gran rendimiento de serie, pero a eso lo han modificado con un kit aerodinámico y otro que aumenta su potencia.

De manera estándar, el Ferrari 812 Superfast entrega 788 caballos de fuerza. Sin embargo, a DMC esas cifras no le resultan suficientes. Gracias a un paquete de rendimiento se mejora a 820 CV para lograr una velocidad máxima de 350 km/h.

Además, equipa un nuevo sistema de escape fabricado con titanio que brinda un sonido más grave y deportivo. Otros detalles renovados son las llantas de 21 pulgadas para la parte delantera y de 22 para el eje trasero.

Por su parte, el kit aerodinámico incluye un splitter de fibra de carbono en la parte delantera. Esto genera un efecto que mejora el manejo a velocidades máximas.

Este kit también cuenta con aletas como las de los monoplazas de F1 y en los laterales se agregan faldones para una mayor estabilidad, todo en fibra de carbono. En la zaga aparece un renovado alerón acompañado de un difusor similar al del Ferrari F12.

Mientras que en su interior, el Ferrari 812 Superfast equipa tapizados hechos cuero italiano y una serie de elementos en fibra de carbono.

Con este paquete de rendimiento, el deportivo del Cavallino Rampante mejora sus prestaciones. Más potencia y un tratado aerodinámico digno de los vehículos de Fórmula 1 para el Superfast de Ferrari.

Loading Facebook Comments ...