Este es el diseño que reinterpreta a un clásico modelo de Ferrari

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 11/03/2021 | Compartir

El estudio de diseño Niels van Roij Design presenta este proyecto bautizado Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage que lo muestra con aspecto retro.

La compañía Niels van Roij Design ha develado su último trabajo Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage, una proyección futurista del bólido italiano.

Esta reinterpretación se destaca por lo prolongado del sector trasero todo acristalado tan característico creado en los años 70.

Así, este trabajo basado en el  365 GTB/4 Shooting Brake se muestra con la esencia del clásico modelo pero con líneas más contemporáneas.

Al parecer la historia de esta versión particular tiene su origen en un cliente que deseaba un Ferrari Daytona fuera de serie y recorrió los concesionarios sin éxito.

En uno de ellos consiguió lo solicitado ya que fabricaron especialmente este modelo extendido con un sector trasero fuera de serie.

Por otro lado, el Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage respeta las grandes superficies vidriadas, las ventanas estilo mariposa y las cuatro salidas de escape.

Las llantas, y la parte delantera son algunos de los componentes más modernos con luces de LED delgadas.

En tanto, la casa de diseño no especificó sobre que modelo está basado, aunque todo parecería indicar que el elegido es el 599 GTB.

Con mucho trabajo por hacer, este delicado proyecto del Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage  ya parece haber tomado forma para convertirse en realidad en un futuro no tan lejano.