Descapotable y potente: presentada la Ferrari F8 Spider

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/09/2019 | Compartir

La marca del Cavallino Rampante propone una nueva manera de conducir gracias a la configuración de la nueva Ferrari F8 Spider.

Hace unos meses se presentó el modelo reemplazante de la 488 GTB, conocido como Ferrari F8 Tributo. Un vehículo que llevó al motor V8 a niveles superiores. Ahora, esas características se pueden disfrutar a cielo abierto con la flamante Ferrari F8 Spider.

La firma del Cavallino Rampante hace foco en la comodidad del conductor para que pueda maximizar el rendimiento de la F8 Spider. Se posiciona como reemplazante de la 488 Spider y su principal diferencia con la F8 Tributo es el techo descapotable.

En su equipamiento se destaca un techo rígido que tarda 14 segundos en desplegarse, circulando en velocidades de hasta 45 km/h.

Con respecto a la mecánica, ofrece un motor ubicado en posición central longitudinal. Se trata de un propulsor V8 de 3.9 litros biturbo con una potencia de 720 caballos de fuerza y un torque de 770 Nm. Va asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Ferrari propone que la sensación sea similar a la de un atmosférico, con los 720 CV a 8000 rpm.

Más en Conduciendo.com: Notas Ferrari

Para sus prestaciones, la Ferrari F8 Spider lograr acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, mientras que alcanza los 200 km/h en 8,2 segundos y unos 340 km/h como velocidad máxima.

Su interior se destaca por el minimalismo, con una orientación específica para el conducto. Quien maneja puede seleccionar modo Race para desarrollar todo al máximo, como así también cuenta con un sistema que hace que las ruedas no patinen. Además de los asientos deportivos se equipa una pequeña pantalla para el sistema multimedia que es de 7 pulgadas.

Ya está disponible la sucesora de la 488 Spider, una F8 Tributo, pero conducción a cielo abierto. Diversión y potencia a la hora de acelerar.

Loading Facebook Comments ...