Ferrari Monza SP1 y SP2 modificadas por Novitec

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/10/2020 | Compartir

El preparador Novitec ha dado a conocer un paquete que propone diferentes variantes para los Ferrari Monza SP1 y SP2, que son modelos exclusivos.

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son dos productos exquisitos de la firma italiana, con estilo retro y tecnologías actuales para disfrutar de una conducción a cielo abierto. Si bien esa exclusividad podría ser suficiente, para el preparador Novitec no lo es.

Es que la marca europea ha dado a conocer una serie de modificaciones que pueden instalarse en los vehículos del Cavallino Rampante.

Se trata de un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 para el trasero. A esto se le suma una suspensión que ha sido reajustada y que reduce la altura de conducción en hasta 35 milímetros.

Uno de los destacados es el renovado sistema de escape enchapado en oro, que disipa el calor de una manera más eficiente.

Las aletas del escape incluyen control activo mediante un botón en el habitáculo para mejorar el sonido.

Su motor V12 de 6.5 litros mejora su potencia agregando 30 CV para un total de 820 caballos de fuerza.

Con estas nuevas cifras, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Desde Novitec informaron que también los clientes pueden modificar el interior de los Monza SP1 y SP2, con materiales de lujo. De esta manera, el preparador consigue más exclusivas más allá de la que ya ofrece Ferrari.

Loading Facebook Comments ...