Ferrari Roma: de aspecto retro con 320 km/h de velocidad máxima

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/11/2019 | Compartir

De manera sorpresiva, la firma italiana presentó al nuevo modelo Ferrari Roma que se muestra con un estilo del pasado y aloja un motor V8.

La casa de Maranello ha presentado a la nueva Ferrari Roma, mismo nombre que la capital italiana. Es un modelo coupé 2+2 que muestra un aspecto retro y elegante en homenaje a la Ciudad Eterna. Se dio a conocer casi por sorpresa en un evento privado que realizó Ferrari para sus clientes.

Más allá de su estilo atemporal, su mecánica ofrece un rendimiento deportivo acorde a Ferrari.

Este nuevo modelo de Ferrari esconde un motor V8 biturbo de 3.8 litros turboalimentado que desarrolla 620 caballos de fuerza a 7500 rpm y un torque de 760 Nm. Se asocia a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, que es la misma que equipa el SF90 Stradale. Con estas características puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

“Reinterpreta en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los 50 y los 60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir”, aseguran desde Ferrari.

Con un peso de 1472 kilogramos, la nueva Ferrari Roma tiene una longitud de 4.656 mm, una anchura de 1.974 mm, una altura de 1.301 mm y una distancia entre ejes de 2.670 mm.

Mientras se palpita el lanzamiento de este nuevo modelo Ferrari Roma, se pueden leer más notas de la casa de Maranello aquí.

Hasta el momento, la firma del Cavallino Rampante no ha dado más características. De alguna manera empiezan a calentar los motores para que los futuros usuarios de este modelo vayan teniendo detalles de a poco. La Ferrari Roma, un homenaje a la Dolce Vita, con aires del pasado en la actualidad.

Loading Facebook Comments ...