Ferrari SF90 Spider, 1000 caballos ahora sin techo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/11/2020 | Compartir

El fabricante italiano ha presentado a la nueva versión Ferrari SF90 Spider descapotable, que permite exprimir sus cualidades a cielo abierto.

La firma del Cavallino Rampante ha presentado al Ferrari SF90 Spider descapotable. Es el primer modelo de la marca en contar con un techo duro retráctil y además equipa un sistema híbrido enchufable.

No hay novedades en la parte mecánica, son las mismas características que la versión convencional. Logra 1000 CV mediante un V8 de 4.0 litros y tres motores eléctricos, que se sitúan en los ejes delanteros y traseros.

A partir de esta motorización logra 340 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. La autonomía y la velocidad máxima en modo eléctrico es de 25 kilómetros y 135 km/h, respectivamente.

La transmisión automática es de doble embrague y ocho velocidades.

Al igual que la versión con techo, también incluye un alerón de fibra de carbono que es capaz de generar 390 kilos de carga a 250 km/h.

El techo, que es lo que lo distingue, ofrece total protección en los climas lluviosos y además insonorización. Tarda 14 segundos en guardarse o desplegarse. Desde la firma también destacan que ocupa solo 100 litros de la capacidad del baúl.

Para los clientes que se aventurarán en los circuitos se ofrece la variante Assetto Fiorano del Ferrari SF90 Spider, que incluye equipamiento específico de competición. De esta manera y con diferentes accesorios de personalización, como las llaves, se presenta el nuevo Cavallino.

Loading Facebook Comments ...