El Fiat 500 regresa para seguir con el éxito eléctrico

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/06/2020 | Compartir

La firma italiana ha dado a conocer la versión hatchback del Fiat 500 La Prima, una edición especial del cinquecento electrificado.

Este año se produjo la electrificación del modelo Fiat 500 y su lanzamiento se dio con la edición especial denominada La Prima. Esa primera tanda que se comercializó fue con la versión convertible. Tanta fue la repercusión que ahora se presenta en su variante hatchback.

Las primeras 500 unidades se pusieron a la venta en marzo causaron éxito en la marca. Tal es así que decidieron lanzar por segunda ocasión un FIAT 500 La Prima

La Prima se distingue del resto de la gama por ofrecer techo panorámico corredizo, un spoiler más pronunciado, y colores exclusivos: Ocean Green, Mineral Grey y Celestial Blue.

Además, su diseño y carrocería se completa con llantas de aluminio de 17 pulgadas, detalles cromados y faros full LED.

Su interior incluye materiales ecológicos en asientos y tablero. Mientras que a nivel tecnología se destaca el sistema multimedia UConnect 5 con una pantalla de 10.5 pulgadas.

Otra de las novedades es que el Fiat 500 La Prima es el primer modelo de su segmento en incorporar conducción autónoma de nivel 2.

Con respecto a la mecánica equipa un motor eléctrico de 117 caballos de fuerza con una autonomía de 320 kilómetros. La capacidad de su batería es de 42 kWh y puede recargarse a un 80% en 35 minutos con un punto rápido de 85 kW.

Para sus prestaciones, Fiat asegura que acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 149 km/h.

Aquellos clientes interesados en el nuevo Fiat 500 La Prima ya pueden hacer las reservas correspondientes para adquirir el tradicional cinquecento eléctrico.

Loading Facebook Comments ...