El Fiat 500X Sport se prepara para el debut

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 06/02/2020 | Compartir

La firma italiana ha anunciado que presentará al nuevo Fiat 500X Sport en el próximo Auto Show de Chicago.

Resulta inminente el comienzo de una nueva edición del Auto Show de Chicago, donde las automotrices presentarán sus novedades. Una de las empresas que dirá presente es FCA con la exhibición del nuevo Fiat 500X Sport, que cuenta con diferentes actualizaciones.

Desde el exterior se destaca su color rojo, característico de Fiat, con nuevos detalles de diseño. Aunque no es la única pintura, ya que también está disponible en azul, gris, negro y blanco.

Su frontal recibe modificaciones y en la carrocería se distingue la inscripción Sport en referencia a la versión. Las luces delanteras se combinan con faros antiniebla, mientras que las llantas de aluminio son de 18 pulgadas de serie, con la posibilidad de que sean de 19 con neumático Michelin.

El apartador interior del Fiat 500X Sport también cuenta con novedades inspiradas en terminaciones deportivas. Para el sistema multimedia incluye Uconnect 4 con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En tecnología también ofrece navegación satelital, sistema de audio premium y climatización automática.

Con respecto a la mecánica, ofrece de serie un motor de 1.3 litros turbo con accionamiento de válvulas. Viene equipado de serie con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral con desconexión automática del eje trasero, lo que según la marca contribuye a un menor consumo de combustible.

Priorizando el ADN italiano en su diseño y características, el Fiat 500X Sport se presentará en Chicago para continuar su paseo por el mercado estadounidense.

Loading Facebook Comments ...