La Fiat Strada se renueva por completo

NoticiasNovedadesSin categoría | Matias Muro | 19/08/2020 | Compartir

La Fiat Strada aterriza en el país con nuevo diseño y más tecnología junto a diferentes alternativas disponibles según las necesidades.

Fiat ha presentado para el mercado local la actualización de la Strada, su camioneta que tiene como principales rivales a la Volkswagen Saveiro o Chevrolet Montana.

En cuanto a su diseño, ofrece dos tipos de carrocerías denominadas Cabina Plus (ex-Cabina Extendida) o Cabina Doble.

Cuentan con una generosa parrilla y unos faros más estilizados de LED que alcanzan gran parte del lateral.

A su vez, se muestra con un look más robusto gracias a los accesorios, llantas y terminaciones según la versión.

Una vez dentro, la Fiat Strada incluye un ambiente más moderno y funcional con el sistema Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, como más relevante.

Sobre el apartado de seguridad se destacan de serie el asistente de arranque en pendiente, control de tracción y los airbags laterales delanteros en la serie de cabina doble.

También se pueden añadir la cámara de visión trasera, control de estabilidad y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, como más relevantes.

Por otra parte, la Fiat Strada puede ser impulsada por dos motorizaciones nafteras. La primera de ellas consta del motor 1.4 litros Fire Evo de unos 85 CV.

La opción restante consiste en el propulsor 1.3 litros Firefly que entrega unos 99 caballos de fuerza.

Ambos se combinan con una transmisión manual de 5 posiciones de operación manual.

Con tres opciones de equipamiento (Endurance en Cabina Plus y Cabina Doble, Freedom y Volcano) la Fiat Strada se mantiene firme en el mercado nacional con una trayectoria de más de 20 años.

Loading Facebook Comments ...