Fiat Tipo, renovado y con nueva versión crossover

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/10/2020 | Compartir

La firma italiana ha dado a conocer el nuevo Fiat Tipo, que además de sus variantes ya conocidas ahora también añade una que se llama Cross.

El Grupo FCA ha presentado al nuevo Fiat Tipo, que ahora ofrece una nueva versión Cross que se suma a la gama actual. La oferta ya estaba compuesta por las variantes de 4 y 5 puertas en configuraciones tradicionales o Station Wagon.

Su imagen renovada muestra nuevas luces LED acompañadas por la parrilla negra, que ahora tiene la insignia con la leyenda Fiat.

También se destacan las llantas de 16 o 17 pulgadas en tono diamante con diversos diseños.

La versión Cross se ofrecerá en carrocería de 5 puertas denominadas City Cross y Tipo Cross, ambos con una suspensión elevada en hasta 4 centímetros.

Para el interior equipa un cuadro de instrumentos 100% digital y una pantalla de 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5.

Además, incluye el sistema de entrada y arranque sin llave y cargador inalámbrico para smartphones.

Con respecto a su mecánica, ofrece diferentes opciones. Una es un motor de gasolina 1.0 turbo de 100 CV y otro diésel 1.6 litros de 95 o 130 CV según la versión.

Finalmente, con estas novedades se renueva el Fiat Tipo que conserva sus rasgos de diseño, suma modificaciones e incorpora una flamante versión.

Loading Facebook Comments ...