Ford Bronco, la leyenda ha retornado

NoticiasNovedades | Matias Muro | 14/07/2020 | Compartir

Luego de tanta espera se ha develado al nuevo Ford Bronco que por primera vez incluye una alternativa de cuatro puertas.

El día llegó y finalmente el Ford Bronco está de regreso luego de casi 25 años totalmente renovado y con varias opciones para elegir.

Por un lado, está la siempre presente variante de dos puertas pero ahora se incluyen otras alternativas de cuatro puertas con dos estilos distintos.

La primera con las mismas características de la original, es decir un 4×4 rústico y puro que hasta puede desmontar su techo y puertas.

Pero también, la denominada Bronco Sport se convierte en SUV de uso mixto para un público que quiere tener un Bronco pero no tan extremo.

En cuanto al diseño, se mantiene la esencia del frontal pero aggiornado a los tiempos que corren con faros con tecnología LED.

También se mantienen los marcos de distinta altura sobre las ventanillas y el neumático de repuesto sobre el portón trasero.

Por dentro, el Ford Bronco respeta su clásico estilo con materiales y terminaciones que sean fáciles de limpiar una vez se haya terminado la travesía.

En cuanto al Bronco Sport, el habitáculo ofrece algunas diferencias teniendo en cuenta que el uso es mixto.

En todos los casos contamos con el tablero de instrumentos digital y una pantalla central multimedia que puede medir hasta 12 pulgadas con el sistema SYNC 4.

Con respecto a la mecánica, incluye el propulsor 2.7 litros V6 EcoBoost que entrega unos 310 caballos de fuerza.

También se suma la planta motriz de cuatro cilindros 2.3L con unos 270 CV.

Se pueden combinar con una caja de cambios manual de 7 posiciones o una automática de 10 relaciones y su tracción es total.

En cuanto al Bronco Sport la oferta de propulsiones se compone por dos variantes de cuatro cilindros. La primera consta de un 1.5L con 181 CV y la otra más potente 2.0L de 245 CV.

Ambos trabajan en colaboración con la transmisión automática de 8 marchas que se dirige a las cuatro ruedas.

El Ford Bronco vuelve a vivir en la búsqueda de más aventuras.

Loading Facebook Comments ...