Ford actualiza a las EcoSport S y SE

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 18/03/2019 | Compartir

Son las variantes de entrada de gama e intermedia de la EcoSport, que ahora incorpora más equipamiento de tecnología.

El fabricante del óvalo ha decido actualizar a la Ford EcoSport en sus versiones S y SE con el agregado de más equipamiento tecnológico. En tanto, el resto de la gama y la mecánica se mantiene.

La novedad que ha comunicado Ford para la EcoSport que se comercializa en la Argentina es un restyling en equipamiento y tecnología. Las versiones S y SE ahora ofrecen el sistema de conectividad SYNC con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Antes, la EcoSport S ofrecía una pantalla de 4,2 pulgadas y la SE una táctil de 6,5 pulgadas. Mientras que las variantes Freestyle y Titanium mantienen el sistema multimedia con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Por otra parte, no existen modificaciones vinculadas a la mecánica. La Ford EcoSport continúa dos motores: Dragon 1.5 de tres cilindros, que desarrolla 123 CV y un torque de 151 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis; y GDi 2.0 litros, 16 válvulas, que eroga 170 caballos de fuerza y par motor de 202 Nm, con transmisión automática de sexta.

De esta forma queda concretada la actualización del SUV compacto de la marca del óvalo. El resto del equipamiento y funciones se mantienen como en el MY2018. Desde Ford aseguran que la nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina.

Loading Facebook Comments ...