Ford F-150: preventa ya disponible

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/11/2020 | Compartir

La renovada Ford F-150 ya se puede reservar en los concesionarios aunque las entregas están pautadas para el año próximo.

Ford ha inicado la etapa de preventa para la nueva F-150  que aterriza con varias novedades en variante Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT.

Por fuera mantiene esa robustez característica que forma parte de su esencia. La gran parrilla ofrece un nuevo diseño que se acopla a los faros de renovada concepción.

En la zaga se han retocado tanto el portón como los grupos ópticos para ponerse a tono.

Una vez dentro, la Ford F-150 ha cambiado su interior con respecto al modelo saliente. Ahora la pantalla multifunción central incluye un mayor tamaño (de hasta 12 pulgadas) compatible con Android Auto y Apple CarPlay gracias al sistema  SYNC 4.

El tablero digital la acompaña además con otra pantalla de 12 pulgadas que beneficia la visión del conductor.

A su vez, hay varias opciones pensadas para el trabajo como la adaptación de la consola central como un escritorio donde se oculta su selectora de cambios.

Con respecto a la propulsión, la Ford F-150 mantiene el motor 5.0 litros V8 que entrega unos 400 caballos de fuerza.

A este esquema se añade la transmisión automática de 10 velocidades que dirige la potencia a las cuatro ruedas.

La asistencia en seguridad ha llegado para quedarse con los dispositivos de frenado automático de emergencia y detección de peatones como así también la cámara de visión trasera con asistencia para remolques.

De esta forma, la nueva generación de la  Ford F-150 desembarca en el mercado local con varios detalles para tener en cuenta.