Ford GT Heritage Edition: homenaje a un triunfo histórico

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/08/2020 | Compartir

La marca del óvalo ha dado a conocer al nuevo Ford GT Heritage Edition, que es una nueva variante especial y limitada del icónico deportivo.

En el marco de un evento virtual que organizó el Museo Petersen Automotive se presentó el nuevo Ford GT Heritage Edition. Se trata de una edición limitada del deportivo del óvalo en homenaje al triunfo de Ken Miles en Daytona en 1966.

La nueva variante honrará el 55 aniversario de la victoria de Miles en con el Ford GT40 en el mítico trazado estadounidense

Su exterior se diferencia con elementos en negros de fibra de carbono a la vista. También cuenta con detalles rojo, gris plata y la estampa del número 98. Las llantas se renuevan en aluminio forjado y color dorado con un tamaño 20 pulgadas.

De manera opcional los clientes pueden optar por llantas de fibra de carbono de tonalidad roja y pinzas de freno negras.

Mientras que en el interior equipa tapizados Alcantara, levas en rojo y asientos en la misma tonalidad que también incluyen emblemas en homenaje.

Con respecto a su mecánica, aloja un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 669 caballos de fuerza. Esta versión Heritage Edition recibe modificaciones en la refrigeración, aerodinámica y nuevos escapes Akrapovic.

Al igual que otras opciones limitadas, del Ford GT Heritage Edition se comercializarán un total de 50 unidades. Mientras que la variante convencional, además, ofrecerá una serie de elementos de personalización mediante Studio Collection.

Loading Facebook Comments ...