Ford lanza la preventa de la F-150 y F-150 Raptor

NoticiasNovedades | Matias Muro | 11/10/2019 | Compartir

Ambas pick ups ya se pueden reservar en los concesionarios de la marca y estarán disponibles en poco tiempo. La F-150 y F-150 Raptor se acoplan a la familia de la Ranger y Ranger Raptor.

Después del restyling de la Ford Ranger y el arribo de su versión más extrema denominada Ranger Raptor, ahora Ford ha iniciado la etapa de preventa de sus hermanas mayores, las F-150 y F-150 Raptor que desembarcan para ofrecerles a los clientes un amplio abanico.

Por el lado de la Ford F-150 esconde bajo su capó el potente motor V8 5.0 litros de cilindrada que desarrolla unos 400 caballos de fuerza con un torque de 542 Nm a 4500 rpm. Está asociado a la transmisión automática de 10 posiciones.

En cuanto a la opción más “picante” F-150 Raptor, dispone del propulsor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo Nm de torque. Se complementa con la caja de velocidades también de 10 marchas.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Con respecto al diseño exterior la Ford F-150 en su versión Lariat Luxury ofrece la imponente parrilla cromada al igual que las manijas de puertas, portón y espejos. Las llantas 20 pulgadas de aluminio sobre neumáticos 275/55 y las luces de LED son algunos de sus detalles más destacados.

Sobre la Ford F-150 Raptor, posee paragolpes off-road, estribos laterales, la parrilla de configuración distintiva y decoración exclusiva que le aporta un look más agresivo.

Por dentro, ambas equipan asientos revestidos en cuero con ajustes eléctricos y con memoria para la F-150. Techo solar, apertura sin llave y botón de arranque, pedalera con memoria y volante forrado en cuero con reglajes eléctricos y memoria al igual que la pantalla multifunción de 8 pulgadas con GPS compatible con Apple Car Play & Android Auto, también son sus atributos más relevantes.

Asimismo, la seguridad de la Ford F-150 y F-150 Raptor cuenta con el alerta de punto ciego y tráfico cruzado, el asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad de crucero adaptativo. Alerta de colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el mecanismo anti encandilamiento de luces y la cámara 360ª conforman un nutrido menú en esta faceta.

La llegada de ambas camionetas es inminente, para fines de 2019 o principios de 2020 las Ford F-150 y F-150 Raptor estarán listas para hacer de las suyas.

Loading Facebook Comments ...